;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 12 de junio de 2024

Se compromete pueblo chinanteco con Nino Morales, aseguran que votarán por Morena


Redacción

SAN FELIPE USILA.- Continuando con sus recorridos por todo el estado Oaxaca, el candidato de Morena al Senado, Nino Morales, compartió con ciudadanos de San Felipe Usila.

En plática con las mujeres y hombres del pueblo chinanteco, estos le demostraron su cariño y compromiso de salir a votar por el auténtico movimiento que sí representa la continuidad de la Cuarta Transformación, Morena.

El joven político del Istmo, aseguró que el pueblo sabio sabe identificar a los auténticos transformadores que hablan con el corazón y la verdad y que también tienen como compromiso buscar siempre la unidad en el movimiento; asimismo, recordó que desde la fundación de Morena, han participado mujeres y hombres convencidos en que hay una nueva forma de estrechar lazos de trabajo con el publo.

Nino Morales fundador de Morena y hablante de su lengua materna el zapoteco, pidió a sus hermanas y hermanos indígenas a salir a votar por el partido guinda, en las cinco boletas electorales, con la confianza de que se vota por el instituto político de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para construir unidos el Segundo Piso de la Transformación del país.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios