;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 12 de junio de 2024

Luis Miguel celebra que es el artista más taquillero del mundo


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO.- La gira 2024 de Luis Miguel se ha convertido en auténtico "oro de ley" para el cantante, y es que a casi seis meses de su arranque ha sido declarada como la más taquillera del mundo.

La noticia fue a dada a conocer en las redes sociales del llamado "Sol de México", donde, con gran orgullo, compartieron un listado, realizado por el sitio especializado PollStar, con los 10 artistas con las mejores ventas y el mexicano está a la cabeza.

Superando a estrellas de la talla de Madonna, U2 y hasta al rapero Travis Scott; Mickey ha roto récord de ventas, pues su regreso a los escenarios ha sido todo un suceso musical.

Esta no es la primera vez que el intérprete de "La incondicional" se encuentra en la cima de este listado. En enero de este 2024, también fue nombrado como el más taquillero (gracias a su gira 2023) y para marzo ya era el artista más influyente, incluso por arriba del ícono pop, Taylor Swift.

Meses atrás, en septiembre del 2023, la revista Billboard lo nombró como el artista mexicano más exitoso de todos los tiempos, por sus más de 500 conciertos alrededor del mundo, con los que ha sumado una asistencia de 4.3 millones de asistentes, en toda su carrera.

Además, la publicación señaló que, contando únicamente sus presentaciones en vivo, Mickey ha logrado recaudar $319 millones de dólares. Si tomamos en cuenta que, desde hace más de cuatro años el artista no lanza nueva música, esto es todo un récord.

La gira 2014 de Luismi arrancó el pasado 18 de enero, en República Dominicana y consta de más de 100 conciertos en varios países de América y parte de Europa.

"El sol" regresará a casa (México) el próximo mes de agosto para presentarse en ciudades como Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Acapulco y la CdMx, entre otras; y cerrará esta gira en noviembre próximo en Toluca.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios