;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 09 de febrero de 2025

“Es una decisión soberana”: AMLO sobre renuncia de Biden a su candidatura


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la renuncia a la candidatura de Joe Biden para las elecciones de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró el hecho como una “decisión soberana”.

Este lunes, el mandatario mexicano reiteró que su gobierno tiene buenas relaciones con el vecino país.

“Es una decisión soberana que corresponde a las autoridades, dirigentes, de EE.UU. Nosotros tenemos muy buena relación con el presidente Biden, lo consideramos un buen gobernante, ha tenido muy buenos resultados”, dijo.

“Ha hecho un buen Gobierno el presidente Biden, en lo político toma la decisión de no participar en la reelección, eso ya corresponde a quienes son miembros del Partido Demócrata decidir, nosotros vamos a seguir buscando mantener una buena relación con el Gobierno de EE.UU.”, señaló.

Ayer, Joe Biden decidió abandonar la carrera a la reelección “por el interés” del Partido Demócrata y de Estados Unidos.

Con información. de López-Dóriga Digital

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios