;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 15 de noviembre de 2019

Regiones

Fue detenido a escasos metros de una escuela primaria en la Colonia Lázaro Cárdenas, cargaba diez dosis de polvo blanco.

Detienen a presunto narcomenudista en Puerto Escondido.


  • 07 noviembre, 2019   11:50:15

COMUNICADO

PUERTO ESCONDIDO.- Durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la policía estatal destacamentados en Puerto Escondido realizaron la detención de un joven en posesión de dosis de droga, los hechos sucedieron sobre la calle José Azueta esquina Mariano Matamoros a escasos metros de la escuela primaria Año de Juárez en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Fue aproximadamente a las 16:15 horas cuando una patrulla de la policía estatal circulaba en dicho lugar pudo observar a esta persona en actitud evasiva, por lo que llamó la atención de los uniformados, quienes le hicieron el alto y le pidieron someterse a una revisión hacia su persona y pertenencias, cabe destacar que el joven se desplazaba abordo de una motocicleta.

Fue dentro de sus pertenencias cuando los uniformados localizaron diez bolsas de plástico conteniendo polvo blanco, de características similares a la cocaína, por lo que de inmediato le hicieron saber que sería detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

El joven fue identificado como P. V. D S., de 22 años de edad, dijo ser mesero y ser vecino de Puerto Escondido, así mismo, le fue asegurada la motocicleta en la que viajaba, Tanto el joven como el vehículo fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Costa.



 

Notas relacionadas



Comentarios