;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 27 de enero de 2020

Nacional

Alexis Oswaldo, hijo de Santiago Mazari, líder de Los Rojos, fue trasladado a otro centro penitenciario, junto con otras tres personas.

Tras riña en penal de Morelos, trasladan a hijo de El Carrete a cárcel en Guanajuato


  • 21 noviembre, 2019   20:30:28

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CUERNAVACA.- Alexis Oswaldo 'N', hijo de Santiago Mazari Hernández, El Carrete, fue trasladado, junto con otros líderes del grupo delictictivo Los Rojos, a un penal de alta seguridad en Guanajuato.

Luego de la riña al interior del penal estatal de Atlacholoaya, Morelos,  registrada este jueves, donde resultaron dos internos muertos y 10 heridos, autoridades estatales determinaron la reubicación de cuatro reos de alta peligrosidad para mantener el proceso de despresurización de dicho centro penitenciario.

"Derivado de los operativos y medidas de seguridad que se han adoptado en el Cereso Morelos, ubicado en Atlacholoaya, Xochitepec, Mauricio Gerardo 'N', La Kika; Alexis Oswaldo 'N', El Carretito; Gabriel 'N', El Chicles; y Ramón 'N' fueron trasladados al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 12".

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad custodiaron el vehículo en el que fueron trasladados los internos al Aeropuerto Mariano Matamoros, de donde a bordo de un helicóptero de la fueron movilizados al penal federal en Guanajuato.

Tras el traslado de reos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco informó que el orden dentro del penal de Atlacholoaya fue restablecido.

Con información de Milenio

 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios