;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 20 de septíembre de 2020

Municipios

El edil capitalino, Oswaldo García Jarquín, entregó este viernes 154 diablitos a igual número de beneficiarios del Programa. Foto: Edwin Bernal

Fortalece OGJ el Programa Carga Segura, en la Central de Abasto


EDWIN BERNAL

Twitter: @Edwin_2412

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- El presidente municipal Oswaldo García Jarquín entregó este viernes 154 diablitos a igual número de beneficiarios del Programa Carga Segura, en la Central de Abasto.

Reunidos en la plaza comercial más grande del estado, y ante los llamados "diableros" que integran la Unión de Estibadores Mártires del Sur y otras organizaciones que laboran en el lugar, el edil capitalino destacó el trabajo que realizan transportando productos de la canasta básica a proveedores y personas que requiere de su servicio.


Lamentó que "por mucho tiempo tuvieran que rentar sus diablitos para llevar el sustento a casa, siendo los mismos un grupo vulnerable a quienes otras autoridades no voltearon a ver".

Se refirió también al compromiso de su gobierno para atender de manera única y especial los problemas de los trabajadores y la ciudadanía en general, destacando la carencia de infraestructura.


García Jarquín garantizó visitas permanentes a la zona, así como inversiones que beneficien a las y los comerciantes y reiteró su reconocimiento a la labor que realizan los diableros, misma que dijo, es esencial en la Central de Abasto.



 

Notas relacionadas



Comentarios