;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 10 de diciembre de 2019

Municipios

Con inversión municipal se terminará la construcción del teatro auditorio

Teatro auditorio una realidad: Rogelio Cheng


  • 02 diciembre, 2019   19:10:16

COMUNICADO

CIUDAD IXTEPEC.- El gobierno municipal de ciudad Ixtepec encabezado por el Dr. Rogelio Cheng, anuncio la culminación del teatro auditorio en ciudad Ixtepec.



Este inmueble inicio su construcción en la administración antepasada pero no fueron concluidas, tiempo después resultó dañado por los acontecimientos sísmicos que afectaron a la región del istmo y otros puntos del país.



La actual administración realizó un recorrido para valorar las condiciones del  inmueble  que permitió  conocer las necesidades del mismo.

Los trabajos a ejecutarse se centrarán en temas de agua potable, electricidad, pintura nueva, alumbrado de exteriores, reparación de fachada en zonas dañadas por los sismos, ventilación con sistema de aire acondicionado dentro del recinto así como el embellecimiento de las áreas comunes y esparcimiento, todo esto con una inversión de casi 2 millones de pesos con un tiempo aproximado para la entrega de 3 meses. "Este espacio es importante, en Ixtepec y en Oaxaca tenemos grandes artistas, personas con un aporte cultural Impresionante, este espacio será un homenaje para ellos, estos espacios son necesarios en nuestra ciudad, le estamos apostando a nuestra cultura y el teatro auditorio será un lugar para ello" Informó el Dr. Rogelio Cheng López.



El teatro auditorio tiene capacidad para más de de 300 personas y será un espacio con las condiciones efectuadas para cualquier presentación artística y cultural.

 

Notas relacionadas



Comentarios