;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 18 de enero de 2020

Tecnología

La actualización para la temporada 2020 también incluirá un cambio en las clasificatorias y mejoras en la experiencia del juego.

'League of Legends' contará con el modo CLASH y nuevas formas de jugar


  • 11 enero, 2020   13:10:37

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

 CIUDAD DE MÉXICO. - Tras la celebraciones por el décimo aniversario de League of Legends, Riot Games anunció todas las novedades que llegarán al juego, incluyendo el nuevo modo llamado CLASH, que fue un éxito durante su fase de pruebas.

La actualización Ascenso de los Elementos, incluyó nuevos estados de juego con las Grietas Elementales, haciendo que el ascenso de los Elementos haga que la Grieta se sienta más viva, ofreciendo experiencias únicas al crear más entornos para interactuar.

Por otro lado, las clasificatorias también sufrirán un nuevo cambio para el inicio de la temporada 2020. Los jugadores comenzarán con un rango provisional que subirá con las victorias, pero que no disminuirá con las derrotas.

League of Legends

En el año, la temporada estará dividida en tres partes con premios diferentes, en la cual el jugador irá progresando a través de un sistema más competitivo, transparente y que gratificante, cuyas recompensas podrá ver dentro de la pestaña "Clasificatoria".

Por otro lado, League of Legends recibirá mejoras en el sistema para que la experiencia sea la mejor posible, comenzando con la forma de seleccionar a los campeones, seguida por los tiempo de carga del juego y rendimiento y velocidad general del cliente.

Riot Games también anunció la inclusión de nuevos modos de juego temporales que acompañarán a cada evento. El primero será URFAR, que se adaptará a los cambios de las Grietas Elementales, seguido de Uno para Todos, que llegará en la primera mitad del año.

Por último, el modo CLASH se tratará de un torneo de cinco contra cinco, donde jugadores de todos los niveles formarán un equipo para ganar increíbles premios.

Con información de Milenio Digital

 

Notas relacionadas



Comentarios