;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 04 de agosto de 2020

Municipios

El Istmo de Tehuantepec y la Sierra Sur fueron las regiones del estado que albergaron la presentación para la etapa Regional-Estatal

Ixtaltepec, sede de los Juegos Nacionales 2020 de la CONADE


COMUNICADO

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE) dio a conocer la convocatoria de los Juegos Nacionales CONADE 2020 del cual, Asunción Ixtaltepec será una de las sedes en la entidad.

Con la asistencia de 18 representantes de municipios de la región del Istmo, Socorro Santiago Villalobos, representante del INCUDE Oaxaca presentó las bases de la convocatoria de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) 2020, movimiento deportivo que reemplazó a Olimpiada Juvenil a nivel nacional.


En las instalaciones de la Biblioteca Municipal, Socorro Santiago Villalobos dio a conocer los detalles de la convocatoria en su etapa Regional-Estatal en las disciplinas de basquetbol, futbol, beisbol, softbol, voleibol y voleibol de playa.

En la presentación participaron por parte del ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, el Director de Deportes Isidro Santiago Castillejos y el Regidor de Educación y Deportes Rey David Santiago Gómez, en representación del alcalde Óscar Toral Ríos.

Óscar Toral Ríos agradeció a los gobiernos, estatal y federal la confianza depositada en su administración municipal y refrendó su apoyo al deporte en el municipio en cada una de sus disciplinas.


Más detalles de la convocatoria en estos enlaces:

www.gob.mx/conade/acciones-y-programas/nacionales-conade-2020

www.oaxaca.gob.mx/cecude

 

USO CORRECTO DE CUBREBOCAS

Notas relacionadas



Comentarios