;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 18 de enero de 2020

Oaxaca Capital

Las y los inconformes advierten que, en caso de no ser atendidas sus demandas, continuarán sus manifestaciones en la capital de manera escalonada. Foto: Edwin Bernal

Bloquean trabajadores del IMSS la calle Armenta y López


  • 14 enero, 2020   10:22:35

EDWIN BERNAL

Twitter: @Edwin_2412

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Integrantes del Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social (SNLTSS) Sección Oaxaca, bloquean la calle Armenta y López a la altura de la Subdelegación Metropolitana del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En entrevista, la secretaria general del SNLTS, Odilia Sánchez, indicó que "varios trabajadores han sido rescindidos y reprimidos por denunciar el robo de medicamentos, falta de personal y material en el Instituto".


Detalló que entre los casos más recientes están el de una enfermera de farmacia y un enfermero de la Unidad Médica número 38.

Aseguró que el delegado, Jorge Martínez Pérez, ignora la situación además de que es "una persona déspota y que sólo está de manera provisional".

Por ello, ante el departamento jurídico que se encuentra en el lugar, las y los manifestantes exigen atención a dicha situación, ya que, en caso contrario, continuarán sus manifestaciones en la capital de manera escalonada hasta lograr el reconocimiento de su sindicato.

 

Notas relacionadas



Comentarios