;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 22 de febrero de 2020

Policiaca

La mañana de este sábado fue hallado un hombre sin vida flotando en aguas negras del Playón de Riberas el Río Atoyac cerca a la Central de Abasto.

Flota cadáver en el Río Atoyac


  • 18 enero, 2020   13:00:55

EDWIN BERNAL

@VivoNoticiasMX

OAXACA DE JUÁREZ, OAX. La mañana de este sábado fue hallado un hombre sin vida flotando en aguas negras del Playón de Riberas el Río Atoyac cerca a la Central de Abasto.

De acuerdo con Macario Alavéz Mendoza, elemento de la Policía Estatal, él y su compañera se percataron del cuerpo mientras realizaban un recorrido de vigilancia a pie dando parte de inmediato al 911.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional quienes más tarde realizaron un recorrido por todo el Playón.

Mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.


Para sustraer el cuerpo del masculino, que hasta el momento se desconocen sus generales, fue necesario solicitar el apoyo del Heróico Cuerpo de Bomberos que con su equipo de rescate urbano arribaron a la zona.


De acuerdo con las características que presenta el masculino sin vida, parece que el cadáver tenía ya varios días en el lugar boca abajo sin zapatos, Entre 25 y 35 años de edad.




 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios