;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 11 de julio de 2020

Policiaca

La joven de 25 años vivió momentos difíciles por un cambio estético; así cuenta su experiencia.

Mujer casi pierde la vista por cambio estético; su labio le explotó


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de Inglaterra vivió momentos de tensión, luego de que saliera mal una operación de relleno de labios en una clínica estética. La intervención errónea provocó que su labio explotara y que su ojo derecho se le infectara.

Se trata de Jessica Myott de 25 años, quien en entrevista con el medio inglés The Sun contó que meses atrás decidió asistir a una clínica estética de la ciudad de Stockport, llamada AKJ Aesthetics, para hacerse un relleno en los labios con Ácido Hialurónico, pues el procedimiento estaba en oferta.

Al principio todo salió bien, pues la sustancia quedó bien en la zona. Sin embargo, al paso de los días las complicaciones iniciaron. Según explicó la mujer, comenzó a sentir hinchazón en su boca, un dolor muy fuerte y ardor que pronto se extendió hasta el ojo derecho.

Pasaron dos semanas y notó que su labio estaba extremadamente hinchado y desde éste estaba emanando pus amarilla, así que decidió buscar ayuda. En el momento sólo recibió recomendación de medicamentos tomados, de los cuales no tuvo resultados.

Finalmente, en mayo llegó hasta el hospital de Wythenshawe, en donde pasó algo que jamás pensaría: su labio superior explotó y tuvo que ser operada de urgencia.

“Mientras estábamos allí, mi labio superior explotó. Me pusieron un goteo intravenoso con antibióticos y me dijeron que tendría que operarme”, contó Jessica Myott.

Tras la operación, medicamentos y un tratamiento para rellenar la zona afectada, la mujer recuperó la movilidad de su boca después de nueve meses.

De acuerdo con The Sun, la mujer tiene "ataques de pánico, miedo a las agujas y ha perdido sensibilidad en la zona antes mencionada".

 

El problema de infección que presentó cerca de su ojo derecho, según explica el medio le pudo provocar ceguera.

Con información de Milenio

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios