;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 10 de julio de 2020

Deportes

El equipo catalán estaría dispuesto a soltar a Antoine Griezmann para que el brasileño regrese a jugar con Lionel Messi y Luis Suárez

La estrategia del Barcelona para el regreso de Neymar


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez se habla del posible regreso de Neymar al Barcelona y es que varios medios locales, tanto parisinos como catalanes han revelado las posibles ofertas que el equipo azulgrana le ha hecho al Paris Saint-Germain. Pues cuando el brasileño se fue en el 2017 la directiva española le prometió que lo contrataría en el verano de 2019 o 2020, situación que se podría dar en unos meses.

Los directivos del Barcelona apalabraron esta promesa con Ney debido a que sabían que ante la mínima posibilidad de que ellos no pudieran contratarlo, el Real Madrid sería el primero en hacer negociaciones con el equipo parisino para hacerse de los servicios de Neymar.

Pues la temporada pasada Florentino Pérez contactó a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para el posible traspaso del brasileño, sin embargo solo terminaron haciendo negociaciones en el intercambio de sus arqueros, haciendo que Keylor Navas se fuera al equipo rojiazul y Alphonse Areola se mudara al la institución merengue.

Pues ahora el Barcelona intentará negociar la transferencia de Neymar por el intercambio de Antoine Griezmann, aprovechando su valor de mercado y su nacionalidad francesa.

El diario Sport reveló que le habrían comunicado al presidente del PSG que Griezmann sería un gran refuerzo, ya que sumaría a otro jugador de origen francés para rodear a Kylian Mbappé, y convencerlo de firmar la renovación de su contrato.

Con información de Milenio

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios