;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 10 de julio de 2020

Policiaca

Durante la noche de este miércoles, también fueron detenidas siete personas más por no acatar las medidas de restricción ambulatoria

Detienen a repartidor de droga, en Puerto Escondido


FREDY GARCÍA

@Seth_85

SAN PEDRO MIXTEPEC, OAX.- Un hombre fue detenido en posesión de dosis de presunta droga, los hechos sucedieron la noche de este miércoles al filo de las 23:40 horas, mientras estaba en vigor la suspensión ambulatoria decretada por la autoridad municipal, fueron elementos de la policía municipal quienes realizaron el arresto en céntricas calles de Puerto Escondido.

Durante los recorridos de seguridad que realiza la policía municipal durante la aplicación de la restricción ambulatoria en Puerto Escondido, elementos de esta corporación circulaban sobre la calle Primera Oriente casi esquina con calle Séptima Norte, cuando se percataron de que una motocicleta circulaba sin luces sobre dicha calle.

De inmediato a través de altoparlantes le gritaron instrucciones para que se detuviera, sin embargo, el hombre aceleró la motocicleta e intento darse a la fuga, por lo que los policías emprendieron una persecución que finalizo en la esquina de la calle Quinta Norte esquina con Primera Oriente, cuando dieron alcance al sospechoso.


De inmediato procedieron a realizarle una revisión de rutina localizándole dentro de sus pertenencias dos bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban 65 envoltorios de una sustancia con características propias debían droga conocida como cristal, así como un objeto de cristal conocido como pipa, misma que es utilizada para el consumo de dicha droga, por lo que de inmediato fue detenido.

La persona se identificó como Jaciel M. M., de 35 años de edad, así mismo, dijo ser originario de Santa María Colotepec, argumentando que recién había salido de su trabajo, el individuo junto con lo inca orado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la probable responsabilidad de delitos contra la salud.

Durante la noche de este miércoles, también fueron detenidas siete personas más por no acatar las medidas de restricción ambulatoria.


 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios