;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 11 de julio de 2020

Policiaca

Los hechos se suscitaron el 4 de febrero de 2020, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de servicio carga y pasaje con dirección a su domicilio

Detienen a probable secuestrador, en la Costa


COMUNICADO

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.-  La Fiscalía General Estado de Oaxaca (FGEO), detuvo y llevó a audiencia a un probable secuestrador, en perjuicio de un niño, cometido en jurisdicción de San Andrés Huaxpaltepec, Distrito de Jamiltepec.

En un comunicado se detalló que el probable responsable fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación, dándole cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 121/2020, y presentado de forma inmediata ante la autoridad que lo requirió.

Los hechos se suscitaron el 4 de febrero de 2020, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de servicio carga y pasaje con dirección a su domicilio y al circular en inmediaciones del paraje “El Papayal”, San Andrés Huaxpaltepec, fueron secuestrados por el imputado y otras personas.

Posteriormente, los probables plagiarios exigieron a familiares de las víctimas por su liberación una fuerte cantidad de dinero, dejándolos finalmente en libertad el 5 de febrero de 2020.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva investigación –a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro-, logrando identificar, aprehender y llevar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el 6 de mayo de 2020.

 

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios