;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 07 de julio de 2020

Policiaca

Pierde el control de su auto y atropella a cinco personas, en Santa Anita

Pierde el control de su auto y atropella a cinco personas, en Santa Anita


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- La tarde de este lunes, cinco personas de la tercera edad resultaron lesionadas, luego de que fueran embestidas por una mujer, que perdió el control de su unidad cuando transitaba sobre la calle Niño Artillero, de la colonia Santa Anita, perteneciente a la Agencia de San Juan Chapultepec.

Las afectadas, se encontraban revisando una obra de agua potable, en dicha colonia, sin embargo un vehículo Atos, color blanco impacto a las cinco mujeres mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

A decir de los testigos, la mujer circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad, cuando estos inspeccionaban una obra de agua potable, ya que cuentan con varias semanas sin recibir este vital liquido.

Ante estos hechos, los vecinos protagonizaron un pequeño zafarrancho con la conductora del vehículo, quienes se encontraban molestos por la falta de precaución, por lo que intervino la policía municipal para calmar los ánimos y deslindar responsabilidades.

Por último, los vecinos responsabilizan a los encargados de la obra de los Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) de dicho accidente que dejo como resultado cinco personas lesionada y quienes hasta el momento se reportan como estables.

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios