;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 09 de julio de 2020

Oaxaca Capital

La tarde de este martes, las autoridades municipales y de salud inspeccionaron y desinfectaron el lugar, luego que reportan cadáveres sin ser incinerados.

Cierran funeraria por ser ‘zona de contagio’, por Covid-19


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Por la tarde de este martes, la funeraria “Funerales Chávez” fue suspendida por autoridades sanitarias, por ser considerada como zona de contagio por Covid-19.

Las autoridades señalaron que, por ser zona de alto contagio de Covid-19, elementos de protección civil y de la policía municipal de Oaxaca de Juárez acordonaron esta tarde, la calle de Prolongación de Independencia para restringir el paso a los ciudadanos mientras llevaban a cabo, una inspección.

Lo anterior indicaron las autoridades,  que en esa calle se encuentra el fúnebre "Funerales Chávez" en donde mantienen supuestamente cerca de tres cadáveres de muerte por Covid-19.

“Estos cuerpos no han podido ser incinerados por la alta demanda en que se encuentra el único crematorio en la capital del Estado”, reportaron, luego de que fueran clausurados dos por irregularidades.

Detallaron que en el lugar ya se han presentado casos de contagio por lo que fue cerrada la zona.

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios