;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 11 de julio de 2020

Regiones

Gracias a varias personas que se encontraban cerca del lugar del accidente, lograron nadar hasta la unidad donde auxiliaron al conductor.

Torton de carga sufre volcadura, cae sobre el Río de la Arena de Pinotepa


MARIO MÉNDEZ

@VivoNoticiasMX



PINOTEPA NACIONAL, OAX.-Un camión cargado de cemento Moctezuma cayó a una altura de 150 metros al Río de la Arena, mientras circulaba sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz en el kilómetro 04 en el municipio de Pinotepa.

El accidente se suscitó por la tarde de este jueves, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el bordo de la vía federal por lo que, el impacto hizo que la unidad pesada se volteara hasta caer al barranco, dijeron testigos del incidente.

El impacto provocó que los bultos de cemento quedaran tirados sobre la cinta asfáltica y otra parte del cargamento cayó junto con el trailer al Río de la Arena.

Gracias a varias personas que se encontraban cerca del lugar del accidente, lograron nadar  hasta la unidad donde auxiliaron al conductor y lograron llevarlo a tierra firme, donde elementos de Rescate SOS, lo trasladaron a un hospital, donde se encuentra estable.

Los cuerpos de seguridad, informaron que, el conductor de nombre Omar Horacio de 39 años de edad, se dirigía a Puerto Escondido procedente de Guanajuato.

La unidad pesada tenía la razón social Constru Norte y quedó con severos daños materiales aún sin cuantificar.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Municipal, La Guardia Nacional, La Guardia Nacional Carreteras, La Policía Estatal, La Policía Vial y Protección Civil de Oaxaca.

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios