;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 11 de julio de 2020

Oaxaca Capital

Los más afectados, según las cifras de los Servicios de Salud del estado de Oaxaca (SSO) es el área de enfermería con 161 casos en total.

SSO confirma 378 casos positivos por Covid-19 en el sector Salud de Oaxaca


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX



OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Hasta la tarde de este jueves, autoridades sanitarias reportaron que son 378 trabajadores de la Salud los contagiados por Covid-19 en la entidad oaxaqueña, donde la mayoría es del área de enfermería.

De los más afectados, según las cifras de los Servicios de Salud del estado de Oaxaca (SSO), son el personal de enfermería con 161 casos en total, de estos, las mujeres ocupan 131 casos confirmados; el mayor número. Y, los hombres 30 confirmados.

Enseguida, los médicos con un total de 153 casos: 96 masculinos y 57 femeninos. Asimismo, existen 64 personas de otras áreas del sector salud que han dado positivo al virus.

Los SSO confirmaron que, en la entidad oaxaqueña existe un total de mil 883 casos confirmados, de los cuales 421 contagios son los que representan la epidemia activa, con un total de 208 decesos hasta las 13:00 horas de este jueves.

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios