;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 10 de julio de 2020

Oaxaca Capital

En la madrugada de este sábado, robaron equipo de cómputo y otros aparatos de valor, en la escuela primaria.

Roban equipos y materiales en primaria de la capital oaxaqueña


EDWIN BERNAL

@VivoNoticiasMX



OAXACA DE JUÁREZ, OAX. La madrugada de este sábado, sujetos ingresaron a la escuela primaria "Centro Educativo Morelos", ubicada en la equina de la calle Manuel Sabino Crespo y Marcos Pérez de la capital oaxaqueña robando equipo de cómputo y otros aparatos de valor.

De acuerdo con la vicepresidenta del comité de padres de familia de dicha institución educativa, María de los Ángeles Cuevas Hernández, los amantes de lo ajeno violentaron la sala audiovisual sustrayendo computadoras, grabadoras y las llaves de la escuela.

Dijo que tras dar parte a las autoridades, arribaron hoy por la mañana elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo la directora de la primaria Edna Martínez Ruíz, y la presidenta del comité Dunelí Martínez Aparicio acudieron a las instancias correspondientes para interponer la denuncia.

Se espera que ahora las madres y padres de familia se organicen para salvaguardar las instalaciones del centro educativo que por la actual contingencia sanitaria no está realizando ninguna actividad.

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios