;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 13 de julio de 2020

Finanzas

El banco indicó que con esta emisión se robustece la posición de liquidez, el acceso a fuentes de financiamiento de largo plazo en el mercado de deuda.

Banco Compartamos emite deuda por mil 860 mdp en mercado mexicano


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CIUDAD DE MÉXICO.- Banco compartamos anunció la colocación de mil 860 millones de pesos en certificados bursátiles de deuda en el mercado mexicano con  la colocación de la emisión en la Bolsa Mexicana de Valores es a un plazo de 5 años, con una tasa fija de 8.09 por ciento y amortización al vencimiento.

En un comunicado, la subsidiaria de Gentera detalló que con esta emisión se robustece la posición de liquidez, el acceso a fuentes de financiamiento de largo plazo en el mercado de deuda, manteniendo un adecuado perfil de vencimientos de la compañía.

 “Somos una institución financieramente robusta, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes, con quienes estamos comprometidos. Estamos preparados para financiar sus proyectos productivos y así contribuir a la reactivación económica del País”, comentó Patricio Diez de Bonilla, director general de Compartamos Banco.

Actualmente, Banco Compartamos cuenta con más de 2.6 millones clientes, que atiende a través de más de 16 mil colaboradores, 576 oficinas de servicio, llegando al 88 por ciento de los municipios en México.

Con información de Milenio 

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios