;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 13 de julio de 2020

Oaxaca Capital

Dos de los tres centros de acopio que se abrieron en la ciudad de Oaxaca han cerrado y solamente permanece abierto uno que beneficiará a la población de San Mateo Piñas, Pochutla

Continúan recibiendo víveres para San Mateo Piñas


EDWIN BERNAL

TWITTER: @Edwin_2412

OAXACA DE JUÁREZ, OAX. Dos de los tres centros de acopio que se abrieron en la ciudad de Oaxaca han cerrado y solamente permanece abierto uno que beneficiará a la población de San Mateo Piñas, Pochutla, afectada por el pasado sismo de 7.4 grados de intensidad.

De acuerdo con Emmanuel García, quien forma parte de la organización y parte del grupo Piñero 85, la ayuda no ha dejado de llegar, sin embargo, se necesitan más víveres debido a que son varias familias las afectadas.

Destacó que este centro de acopio no tiene ningún fin político, más bien, "fueron las ganas de ayudar al crecer y vivir ahí gran parte de su vida".

La ayuda se recibe en la Afilafuría del Sur ubicada sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos con número 110, a unos metros del crucero de avenida Lázaro Cárdenas.

Emmanuel García dijo que lo que más se necesita es azúcar, frijol, leche en polvo, atún, arroz, agua embotellada, aceite, cepillos, pasta dental, papel higiénico, toallas femeninas, jabón de pasta, así como ropa y calzado en buen estado.

Finalmente invitó a la ciudadanía para seguir apoyando y reunir la mayor cantidad posible de víveres y llevarlos hasta la comunidad el viernes próximo.


 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios