;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 13 de julio de 2020

Regiones

Se trata de un hombre de 61 años, quien presentó comorbilidades de hipertensión y diabetes, según reportaron.

Confirman quinta muerte por Covid-19, en Pinotepa


MARIO MÉNDEZ

@VivoNoticiasMX


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- La Secretaría de Salud informó que se registró el quinto fallecimiento por Covid-19 en el municipio de Pinotepa Nacional.

Se trata de un hombre de 61 años, quien presentó comorbilidades de hipertensión y diabetes, según reportaron.

Hasta el momento, se han registrado 44 casos positivos de Covid-19 en Pinotepa de los cuales 36 se han recuperado, cinco han fallecido; tres están activos y siete sospechosos.

En tanto, la Secretaría de Salud, informó del primer caso positivo de Covid-19 en el municipio afromexicano de San Juan Bautista de Soto en la costa de Oaxaca.

Detalló la plataforma del Gobierno Federal que, se trata de una mujer de 24 años quien está embarazada y se encuentra hospitalizada.

De igual manera,  en el municipio de Santiago Jamiltepec, se han registrado cinco casos positivos de Covid-19, de los cuales, dos se han recuperado, una persono ha perdido la vida, se hayan dos  activos y cuatro sospechosos.

Las autoridades de ambos municipios, continúan llamando a la población para que sigan las medidas sanitarias establecidas de la Sana Distancia, así como el uso obligatorio de cubrebocas y exhortan a no salir de casa.

 

YO ME GUARDO POR OAXACA

Notas relacionadas



Comentarios