;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 20 de abril de 2024

Monterrey suma un caso más de coronavirus


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CIUDAD DE MÉXICO.- El Monterrey registró un nuevo caso de coronavirus de cara a su compromiso del lunes con el León, por la fecha 2 del torneo Guardianes 2020.

“Tras las 50 pruebas de Covid-19 realizadas a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) como parte calendario de exámenes de la Liga MX, se detectó un caso positivo”, informaron los Rayados en sus redes sociales, sin especificar si se trata de un futbolista.

Desde que explotó la crisis sanitaria de coronavirus en el país, y en consecuencia la cancelación del Clausura 2020, el Monterrey había registrado cinco casos positivos, entre ellos, los delanteros Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

 “Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante del plantel de jugadores seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación. Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunicada la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud  ante esta emergencia sanitaria.

De igual modo, en la segunda fecha del torneo se confirmó un contagio en el Puebla.

Con información de El Universal

 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios