;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 23 de septíembre de 2020

Municipios

Se beneficiaron a más de 15 familias de la privada de Matamoros, colonia Campo Torres; tenían 8 años sin contar con el servicio de alumbrado público

Alumbrado público, genera seguridad en familias de San Blas Atempa


COMUNICADO


SAN BLAS ATEMPA, OAX.-  El municipio de la Villa de San Blas Atempa que dirige el presidente municipal Ingeniero Antonino Morales Toledo, en coordinación con la Dirección de Servicios Generales realizó la instalación de luminarias.



Continuando con el embellecimiento de la ciudad y sobretodo brindar seguridad a la población, el director Noel Hernández Rito de Servicios Generales, llevaron a cabo la instalación de luminarias en la colonia Campo Torres.

Cabe señalar que en esta colonia, tenía 8 años sin contar con el servicio de alumbrado público, por lo que hoy se beneficiarán a más de 15 familias de la privada de Matamoros, colonia Campo Torres.

Los vecinos, agradecieron la instalación de luminarias tipo leds, después de haber sido beneficiados con el servicio de electrificación, al igual que en el callejon de la prolongación  Matamoros.

Asimismo expresaron la atención del presidente municipal, quien ante la petición que se realizó hace ya algunos meses, fue atendido.

 

Notas relacionadas



Comentarios