;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 23 de septíembre de 2020

VERACRUZ

El presidente de la APEC exhortó a los miembros a extremar medidas sanitarias.

La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos entrega kits de protección a hijos de agremiados


Vivo Noticias

@VivoNoticiasVer

COATZACOALCOS, VER.- Preocupados por la salud de los periodistas agremiados y sus familiares, la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) entregó kits protectores para los hijos de los miembros.

Los paquetes entregados a los hijos de los reporteros y fotógrafos incluían mascarillas con caretas, cubrebocas y gel antiséptico para la protección anti-viral.

La APEC busca disminuir las posibilidades de contagio por COVID-19 de los comunicadores y todo el núcleo familiar de los trabajadores de la comunicación en Coatzacoalcos.

Fluvio César Martínez, presidente de la APEC, dijo que “Los que tenemos hijos sabemos de la obligación de protegerlos del Covid-19… protegernos no solo a nosotros en nuestro ejercicio laboral sino también a nuestra familia".

Con la entrega de los kits, César Martínez también aprovechó para agradecer el apoyo del diputado local, Amado Cruz Malpica, por la donación de gel con alcohol que realizó el legislador.

De igual forma agradeció al director del ITESCO, doctor Bulmaro Salazar Hernández, por la donación de caretas y a Berlín López Francisco, alcalde de Oteapan, por la donación de material e insumos para la protección personal contra el coronavirus.

En el evento también se culminó el proceso de reafiliación de los agremiados a la APEC, luego de la aprobación de los nuevos estatutos que fue sometida en la pasada asamblea.

Aprovecharon para anunciar que se actualizarán los datos de los agremiados, “En el padrón hay compañeros que incluso ya no viven aquí, están fuera de la ciudad y que no están laborando en medios de comunicación; también los que se hicieron funcionarios públicos ya no serán parte de la Asociación. Les anuncio que en próximos días habrá nueva afiliación a aquellos que están en medios de comunicación y que desean formar parte de la APEC”, adelantó Fluvio Cesar Martínez Gómez.

El presidente de la mesa directiva de la APEC concluyó diciendo que próximamente se retomará el calendario de cursos y talleres, algunos de manera presencial y otros de manera virtual, de capacitación a beneficio de los agremiados obedeciendo todos los protocolos de seguridad y de sana distancia.

 

Notas relacionadas



Comentarios