;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 31 de octubre de 2020

VERACRUZ

Vendrá AMLO a atender invasión de Sierra Alta veracruzana


Ángeles González Ceballos

[email protected]

XALAPA, VER.- El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante este fin de semana a la entidad veracruzana.

 

De la misma manera que el Mandatario, quien no puntualizó su itinerario, el Delegado explicó que están definiendo las rutas.

 

"Viene a hacer la evaluación de los programas de Bienestar, los programas sociales, viene a coordinar. Seguramente lo acamparán el subsecretario, la Secretaría", estimó.

 

Asimismo, indicó que el Presidente seguramente revisará otros programas que, aunque no son de la Secretaría del Bienestar, sí se coordinan, como el de la Escuela es Nuestra, Créditos a la Palabra, las Becas, entre otros.

 

Hay que mencionar que durante la mañanera de este martes, se le expuso al Presidente que derivado de la invasión de terrenos en Sierra Alta, municipio de Coatepec, un funcionario cercano a Ramón Ramos Niembro, coordinador de Asesores del gobierno del Estado, habría amenazado a uno de los manifestantes que se oponen a la invasión, por lo que anunció que atenderá este tema.  

 

Notas relacionadas



Comentarios