;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 29 de octubre de 2020

Policiaca

Asesinan a puñaladas a policía de Xoxocotlán


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- La mañana de este viernes, un elemento de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, fue atacado con una arma blanca,  por un delincuente cuando se suscitaba una riña familiar a las afueras de un centro escolar, ubicado en céntricas calles de esta población.

El uniformado, en cumplimiento de su deber, acudió al llamado de auxilio, cuando fue atacado por un hombre identificado como Javier “N”., quien le dio varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.


El oficial, fue atendido de emergencia por paramédicos municipales y trasladado en código rojo al Hospital Civil, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas perdió la vida durante el trayecto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que el presunto agresor del oficial fue detenido y se identificó con el nombre de Javier “N”, y quien dijo ser originario de Tlaxiaco, Oaxaca.

Por su parte, el edil municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro Lopez Jarquín, lamento a través de sus redes sociales dicha noticia, por lo que expresó sus condolencias y apoyo a la familia del uniformado, de igual forma pedirá a la Fiscalía General del Estado todo el peso de la ley contra el agresor.


 

Notas relacionadas



Comentarios