;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 23 de abril de 2024

Gloria Sánchez llama a funcionarios no intervenir en elecciones internos de Morena


Ángeles González Ceballos

@VivoNoticiasVer


XALAPA, VER.- La cofundadora y senadora de la República por Morena, Gloria Sánchez, opinó que ninguna autoridad, ni el mismo Gobernador puede meter las manos en el proceso interno del Partido, ello tras las publicaciones en donde presuntamente el mandatario veracruzano estaría usando recursos públicos en favor de la campaña de Porfirio Muñoz Ledo.

Por ello, recomendó a los militantes y aspirantes a las dirigencias nacional y estatal del Partido, a que diriman los problemas de manera interna.

Entrevistada previo a la llegada del Presidente a donde no fue invitada, "porque no invitaron a nadie", la legisladora aseguró que Morena sigue siendo la esperanza de México y por lo mismo, "es bastante codiciada".

"Es natural que haya tanto aspirantes a dirigir el Partido, lo que no es nada agradable son las agresiones, no debe ser entre compañeros", señaló.

Sostuvo que ninguna autoridad tiene por qué intervenir en el proceso interno de selección de nuevo dirigente.

"Yo por prudencia no voy a descalificar a ninguno ni a ninguna... el año que entra Morena va a quedar muy bien. Morena tiene un prestigio muy grande, un posicionamiento muy favorable y por lo tanto, tenemos mucha confianza que vamos a tener muchos votos de la gente", subrayó.

Por ello, invitó a los aspirantes a que revisen "tantito" los estatutos internos porque no pueden estar dirimiendo los problemas en los medios de comunicación.

"Todo tiene que ser interno, de manera muy fraternal y con apego a nuestro estatuto y nuestras instancias de justicia internas", enfatizó.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios