;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 31 de octubre de 2020

Policiaca

Asesinan al líder de Abigeato en Pinotepa, Oaxaca


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


PINOTEPA NACIONAL, OAX. - La tarde de este viernes en Cuajinicuilapa Guerrero, fue asesinado a balazos Amadeo O, alias el ‘Gordo’, quien era el líder de Abigeato en la Llanada, en la zona del municipio de Pinotepa.

Los primeros informes indican que, sujetos en una motocicleta ejecutaron a balazos a dos tripulantes de un auto sobre la calle Niños Héroes, esquina con calle Benito Juárez, frente a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano II, en la colonia Barrio Arriba, a unos pasos de la Asociación Ganadera Local de Cuajinicuilapa.

Los dos hombres que fueron ejecutados, iban a bordo de un vehículo de la marca Ford Fiesta, por sujetos desconocidos que habían perseguido a sus víctimas en una motocicleta.

El crimen ocurrió a cerca de las 16:00 horas de la tarde de este viernes, cuando sujetos no identificados iban persiguiendo a un automóvil a bordo de una motocicleta, el automóvil es de la marca Ford tipo Fiesta, de color verde, con placas de circulación HCP-85-43, del estado de Guerrero, dándole alcance frente al molino, “Magui”; ahí fueron ultimados los tripulantes del vehículo.

Vecinos señalaron que, solo escucharon el ruido de una moto y luego disparos; en la parte delantera del vehículo quedó el conductor y uno más en la parte trasera, todos ya sin vida.

Al inicio de las pesquisas nadie pudo identificar a los dos hombres que perdieron la vida en este ataque a balazos, después uno fue identificado, como Amadeo O, originario de la ciudad de Pinotepa Nacional y vecino del poblado de Mancuernas, alias "el gordo" y el otro, solo se supo era originario de Iguala Guerrero

 

Notas relacionadas



Comentarios