;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 31 de octubre de 2020

Regiones

Incontrolable aumento de casos de COVID-19 en Pinotepa Nacional


Mario Méndez

@VivoNoticiasMX

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Incontrolable se ha vuelto los aumentos de casos positivos de Covid-19, ahora subió de 141 a 152 personas contagiadas en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informó la Secretaria de Salud, de los 152  casos 128 se han recuperado, 13 han fallecido, 11 están activos y 74 están como sospechosos en espera de los resultados.

En este sentido, otro de los municipios donde sigue aumentando los casos es en el Santiago Jamiltepec donde se han registrado 36 casos de los cuales, 30 se han recuperado, 4 han fallecido y 2 se mantienen activos.

En tanto en San Andrés Huaxpaltepec, se han registrado 3 casos positivos de Covid-19, de los cuales uno se ha recuperado y 2 se mantienen activos.

También en el municipio de San Juan Cacahuatepec, se han registrado 12 casos positivos de Covid-19, de los cuales 11 se han recuperado y uno se mantiene activo.

Otro municipio donde se han registrado más casos de Covid-19, es en San Miguel Tlacamama con 5 casos, de los cuales 3 se han recuperado, uno falleció y uno está activo.

 

Notas relacionadas



Comentarios