;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 28 de noviembre de 2020

Espectaculos

Marvel llega a AAA, luchadores inspirados en Avengers con máscaras


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


 

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Los superhéroes de Marvel llegan a la AAA! La máxima empresa de lucha libre en México va a la vanguardia y este lunes anunciaron una alianza con Marvel Latinoamérica que dará como resultado la creación de -por lo pronto- cuatro nuevos personajes con increíbles máscaras.

Aracno, Leyenda Americana, Terror Púrpura y Venenoide serán los nuevos luchadores de AAA, de quienes se esperan grandes cosas y que ayuden a ampliar la baraja de talentos de primer nivel.

Por medio de Twitter, el director general, Dorain Roldán, reveló a estos gladiadores. Igualmente resulta interesante que ponen fecha "Diciembre 2020" y #TriplemaníaXXVIII, lo que podría ser una gran pista de la cuándo será el magno evento.

Existirán figuras edición especial sobre estos luchadores y las máscaras también estarán a la venta, que hacen clara referencia a Spider-Man en el caso de Aracno, Leyenda Americana a Captain America, Veneno Púrpura a Thanos y Venenoide a Venom.

TripleManía XXVIII: Fecha

No hay aún fecha oficial para el evento más importante de AAA, sin embargo, lo que es un hecho es que será en diciembre del 2020 con sede en la Arena Ciudad de México, recordando que la empresa ha estado dando funciones en la modalidad AutoLuchas.

Para TripleManía XXVIII podría darse el debut de los luchadores Marvel, con un supuesto combate de parejas que sería Aracno y Leyenda Americana contra Venenoide y Terror Púrpura.

 

Notas relacionadas



Comentarios