;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 28 de noviembre de 2020

Regiones

Amplían búsqueda de Zayra Leticia desaparecida en Huajuapan, Oaxaca


LESLI AGUILAR

@VivoNoticiasMX


HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- A seis días de la desaparición de Zayra Leticia en Huajuapan de León, familiares de la joven de 29 años de edad, extendieron la búsqueda más allá de este municipio en la región Mixteca.

Luz María Loyola, madre de Zayra Leticia, dijo que mantienen una búsqueda por varias zonas de Huajuapan para poder ubicar a su hija de 29 años de edad; a estas acciones se ha sumado la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones, personal de la Fiscalía de Oaxaca y pobladores de Santa María.

La búsqueda dijo que se ha ampliado a zonas cercanas al lugar de origen de Zayra, como es; San Pedro Yodoyuxi, La Estancia, El Carmen, Santa Teresa, Aviación, Vista Hermosa, El Molino, Yosocuta, sólo por mencionar algunas agencias.

“Le he pedido mucho a Dios que mi hija se encuentre con bien”, pues, no se explican cómo es que desapareció la joven madre

Pidió a la población a sumarse a las acciones de búsqueda que, se realizan en las inmediaciones de Huajuapan y a no dejar de compartir la foto de Zayra por las redes sociales, pues, cualquier dato que dé con él el paradero de ella es muy importante.

Señaló que, ya se puso en contacto con todos sus amigos y conocidos para saber si alguien sabe sobre el paradero de Zayra, pero nadie ha propiciado información que dé con la ubicación de ella.

Detalló que hasta este momento no hay ningún indicio que dé con el paradero de Zayra, por lo que siguen buscándola por todos los sitios donde les es posible.

Asimismo, explicó que en la Ciudad de Oaxaca se ha iniciado una búsqueda por algunas colonias en donde participa familia cercana a Zayra, por lo que esperan que muy pronto la joven madre regrese a su hogar.

 

Notas relacionadas



Comentarios