;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 26 de noviembre de 2020

Regiones

Joven desaparece en Juxtlahuaca y nadie sabe de ella


Lesli Aguilar

VivoNoticiasMx

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una joven de 24 años de edad originaria de Santa Cruz Itundujia, despareció el 16 de noviembre en Santiago Juxtlahuaca y hasta la fecha nadie sabe de ella.

Anel Aparicio, hermana de la joven de 24 años, narró que Joselin es originaria de Santa Cruz Itundujia, sin embargo, viajó a Santiago Juxtlahuaca para trabajar en este municipio  de la región Mixteca en donde vivía con una de sus hermanas, a la que le ayudaba a cuidar a sus hijos.

Joselin no tenía contacto con nadie y mucho menos con personas extrañas, ella siempre mantenía comunicación con sus familiares, pero el 16 de noviembre un taxista llegó a su domicilio, la recogió para luego trasladarla a la terminal de autobuses en donde tuvo contacto con un hombre de la tercera edad, posteriormente abordó un autobús que pudo dirigirse hacia Veracruz o la Ciudad de México y de ahí ya no se sabe nada ella.

Aparicio contó que Joselin se salió de su casa luego de que su hermana se fuera a trabajar y al regresar ella ya no se encontraba en su domicilio, por lo que se hicieron las investigaciones competentes para saber si ella estaba con algún otro familiar en otra parte del país, o en si es que se encontraba  con alguna amiga o amigo, sin embargo nadie supo dar razón sobre su paradero.

Refirió que ya hicieron la denuncian correspondiente ante la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, sin embrago, esta instancia no ha emitido el boletín de búsqueda de Joselin López , instancia que además investiga la desaparición de más jóvenes en la Mixteca y desde octubre  a la fecha son 6 las jóvenes que han desaparecido y no se sabe nada de ellas.

La hermana de Joselin explicó que lo extrañó en la desaparición de su hermana es que ella tuvo contacto con una persona de la tercera edad y que el sujeto llegó solamente a Santiago Juxtlahuaca a traer a la joven 24 años de edad.

 

Notas relacionadas



Comentarios