;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 29 de marzo de 2024

El Sevilla recuerda a Maradona antes de entrenar y el Barça pone sus banderas a media asta


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

MADRID.- El Sevilla y el FC Barcelona, dos de los equipos en los que jugó el futbolista argentino Diego Armando Maradona durante toda su carrera deportiva, recordaron este jueves la figura del 'Diez', fallecido a los 60 años de edad.

Así, el conjunto hispalense guardó un respetuoso minuto de silencio antes del entrenamiento, un homenaje en el que estuvieron la plantilla, el cuerpo técnico, el director general deportivo, Ramón Rodríguez, 'Monchi', que compartió vestuario con el 'Pelusa' en aquella campaña 92-93, y la directiva, representada por los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos.

Según indicó la web sevillista, el exportero tomó la palabra para hablar de Maradona, del que tuvo "la fortuna de ser compañero durante un año y convivir con un buen tipo, que de la noche a la mañana pasó de ser un ídolo a un amigo".

"No habrá ningún compañero que hable mal de él y tuvo la capacidad de colocar al Sevilla en el mapa del mundo. Creedme, vais a leer muchas cosas de Maradona, pero quedaros con que fue una buena persona, alguien que merecía la pena", confesó.

Por su parte, el FC Barcelona, donde el argentino militó de 1982 a 1984, informó que se guardará un minuto de silencio antes del encuentro de este domingo a las 14.00 horas en el Camp Nou ante Osasuna y colocó a media asta las banderas en sus instalaciones.

*Con información de Europa Press

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios