;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 19 de septíembre de 2019

Tecnología

El insomnio puede traer como consecuencia depresión, ansiedad y estrés. Foto: Agencias

Cinco apps para combatir el insomnio


  • 09 junio, 2019   17:03:13

REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

[email protected]

CIUDAD DE MÉXICO.- A veces con el ajetreo de la vida cotidiana el insomnio puede hacerse presente.

De acuerdo con el Instituto Nacional del corazón, pulmón y sangre, el insomnio puede traer como consecuencia depresión, ansiedad y estrés.

Para combatir el insomnio puedes llegar a usar muchos remedios, pero también puedes optar por utilizar la tecnología. Por eso, te dejamos 5 apps que te ayudarán a dormir. 

RAIN RAIN SLEEP SOUNDS

Esta aplicación te ayudará a combatir el insomnio ya que tiene un catálogo de más de 25 sonidos, como el de la lluvia u olas, que pueden relajarte y hacer que concilies el sueño.

La app también tiene la función de mezclar las pistas y si lo deseas puedes poner un temporizador indicando el tiempo en que quieres que se dejen de escuchar dichos sonidos.  

Está disponible para Android e iOS.

CALM: MEDITACIÓN Y SUEÑO

Muchas veces para poder dormir necesitamos estar relajados, es por eso que otra de las apps que pueden ayudarte a combatir el insomnio y relajarte es Calm: Meditación y sueño.

La aplicación contiene cursos de meditación así como historias para que puedas conciliar el sueño. Por si fuera poco también ofrece sonidos de la naturaleza para que puedas relajarte.

Disponible en iOS y Android

SIMPLYNOISE
Otra aplicación que combate el insomnio es SimplyNoise, esta app reproduce el llamado ruido blanco. Este sonido puede llegar a desaparecer ruidos molestos que no te permiten descansar.

En SimplyNoise puedes seleccionar 3 tipos de sonidos, elegir el nivel de oscilación y marcar el tiempo de duración. La app también incluye otros sonidos que pueden ayudar a relajarte. 

Está disponible en Android e iOS

PZIZZ
Con Pzizz podrás dormir tranquilamente ya que ayuda a relajarte por medio de sonidos que van desde música, voz humana y sonidos acústicos que pueden ayudar a inducir el sueño.

Lo mejor es que puedes personalizar los sonidos ya sea eligiendo el volumen, duración y hasta los efectos 3D que deseas agregar.

Disponible en iOS Android

*Con información de El Universal

 

 

Notas relacionadas



Comentarios