;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 19 de septíembre de 2019

Tecnología

Gritarle instrucciones a tu teléfono en medio de un embotellamiento podría ser, incluso, terapéutico, pero la función solo está disponible para Android. Foto: Agencias

Google Assistant llega a Waze


  • 10 junio, 2019   11:30:20

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CALIFORNIA.- Google Assistant es una excelente manera de reducir las distracciones al volante, ya que permite que el reconocimiento de voz se ocupe de ciertas tareas. Esto ya ha existido en Google Maps, ayudando a las personas a llegar a donde van, pero ahora va camino a Waze.

Google anunció el lunes que comenzará la implementación de la integración de Google Assistant en Waze. Por ahora solo está disponible en Estados Unidos y en inglés, y no está claro si Google pretende ampliar su disponibilidad en futuras actualizaciones. También se limita a los teléfonos Android, por lo que los usuarios de Waze en un dispositivo iOS todavía no lo podrán usar.

Parte de la actualización permitirá a los usuarios de Waze dar comandos específicos a Google Assistant. La gente puede decir «Hey, Google, reporta tráfico» o también «Hey, Google, evita los peajes», y actuará como si hubieras llegado a la misma conclusión en la pantalla. De esta manera, tus manos permanecerán en el volante.

Con información de: MVS

 

Notas relacionadas



Comentarios