;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 23 de agosto de 2019

Policiaca

La persona detenida así como el producto decomisado fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional. Foto: SSPO

Mujer es detenida con droga en la Costa


  • 10 junio, 2019   16:00:28

FREDY GARCÍA

Twitter: @Seth_85

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- La mañana de este lunes una persona fue detenida en posesión de hierba seca con características similares a la marihuana, los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal 131 en el tramo Puerto Escondido - San Pedro Mixtepec a la altura del paraje Mandingas por elementos de la policía estatal mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

A la persona detenida se le aseguraron dos mochilas dentro de las cuales cargaba con dos paquetes envueltos en cinta canela, en una mochila color negro le localizaron un paquete con un peso aproximado de tres kilogramos mientras que en otra mochila color azul le fue encontrado otro paquete de aproximadamente ochocientos gramos.

Al momento de su detención la persona se identificó como María de L. R. de 30 años de edad, ser originaria y vecina de la población Cañada de Guadalupe, municipio de Santa María Temaxcaltepec.

La persona detenida así como el producto decomisado fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Costa con sede en Puerto Escondido.

 

Notas relacionadas



Comentarios