;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 23 de enero de 2021

Municipios

Pavimentan del Callejón al Tanque de Agua, en Salina Cruz


COMUNICADO


SALINA CRUZ, OAX. - El Callejón al Tanque de Agua de la colonia Primero de Mayo quedó totalmente transformado con la obra de pavimentación que ejecutó en ese lugar a través del tequio en un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Atecas y los vecinos.

"Nuestro sueño de mejorar nuestro Callejón ya se realizó, después de muchos años de caminar entre la tierra y piedras, y en tiempo de lluvia entre el lodo. Gracias Presidente Juan Carlos Atecas que por cumplirnos", dijo el jefe de calle, smDenis Reyna Terán, durante el recorrido que realizó a lado del munícipe Atecas Altamirano tras el corte del listón inaugural de la obra de pavimentación.

El problema limítrofe tenía sumido en el abandono a los vecinos de esta Callejón, ya que se encuentra en los límites del barrio Espinal y Primero de Mayo, pero ninguno de los Comités los consideraba. Durante décadas recibieron infinidad de promesas de candidatos que una vez que asumieron el cargo las promesas se desvanecieron.

A finales de septiembre invitaron al Presidente Municipal a ver el estado en que encontraba el acceso al tanque de agua. Allí surgió el compromiso entre el edil y los vecinos. Vamos a trabajar juntos para pavimentar la calle a través de tequio.

" La primera vez que vino estábamos escépticos de lo que nos prometió, estábamos desconfiados de su administración, de su gobierno. Ya nos dimos cuenta que con usted estamos viviendo tiempos de cambio. Ahora tiene toda nuestra confianza, presidente", externó la señora Fidela Hernández, vecina del lugar.

El acceso al tanque de agua quedó totalmente transformado, la condición de vida de los vecinos mejorará, en esta obra los más beneficiados son los niños, eso lo dejo claro la pequeña Tiaret Luana Cruz quien con la inocencia que da la infancia manifestó su alegría por la realización de esta obra.

"Estoy feliz porque mis amigos y yo ya tenemos una calle limpia y segura, su nombre, Juan Carlos Atecas, y la obra nunca la olvidaremos".

El edil Juan Carlos Atecas sostuvo que la fuerza para transformar a Salina Cruz es la unidad, la unidad entre Gobierno y ciudadanía, unidad entre vecinos para trabajar en armonía con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias porteñas.

"Más que agradecernos, nosotros venimos a darle las gracias a ustedes por su participación, por entregar su esfuerzo en los trabajos comunitarios, gracias a ustedes por ayudarnos a transformar su colonia".

Atecas Altamirano aseguró que el próximo año su gobierno redoblará esfuerzos para que se relicen más obras en el Callejón al Tanque de Agua, y en todo el municipio.

 

Notas relacionadas



Comentarios