;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 18 de junio de 2019

Regiones

En días pasados, Julio T.M. ingresó al domicilio de la maestra, a quien golpeó y lesionó, además de intentar violar a sus dos hijas.

Con marcha, exigen cárcel para agresor de maestra


  • 11 junio, 2019   13:55:46

JOSÉ NIETO

SANTO DOMINGO, TEHUANTEPEC.- Padres de familia, alumnos y personal de preescolar José Vasconcelos del Barrió San Juanico en solidaridad marcharon por las principales calles de está ciudad para exigir castigo en contra del agresor de la profesora Gabriela Vázquez Cardona.

En días pasados, Julio Cesar T.M, ingresó al domicilio particular de la profesora Gabriela, a quien golpeó y lesionó con un arma punzo cortante, además de intentar violar a sus dos hijas.


El agresor fue detenido por los vecinos de la zona, y consignado ante las autoridades competentes, pero el Juez encargado del proceso pretende liberarlo argumentando que las lesiones son simples ya que no se configuró el delito de homicidio ni violación.

Está determinación generó el malestar de los padres y de los compañeros de la docente agredida, por lo que, se trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado en donde dialogaron con el titular José Matus, quién se comprometió a estar al pendiente del casó.

 



Comentarios