;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 19 de septíembre de 2019

Regiones

Los comerciantes afirman, que no han sido avisados del cierre.

Por obras de drenaje, cerrarán un mes calle principal de Tuxtepec


  • 11 junio, 2019   15:50:48

LUIS FERNANDO PORRAS

@VivoNoticiasMX

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC.- Continúan presentándose problemas en la red de drenaje en el casco urbano de la región de Tuxtepec, ahora se encuentra en reparación la tubería de la calle Matamoros entre Carranza y Libertad, por este motivo de cambio de tramo de la tubería.

Esta calle, es la principal entrada de autobuses foráneos, la cual permanecerá cerrará durante un mes, sin embargo, los comerciantes afirman, que no han sido avisados del cierre.

Los comerciantes que están siendo afectados manifestaron que este problema tiene varios años y que ya ha sido reportado al ayuntamiento, sobre todo porque en días anteriores que se presentaron temperaturas altas, el olor que despedían las coladeras era insoportable.

Además, señalaron que el pésimo drenaje de esa zona provoca inundaciones cuando se presentan tormentas como las de estos últimos días.

Indicaron que las autoridades municipales también tuvieron varios años para hacer los trabajos de desazolve de los drenajes en la zona, pero fueron omisas y “aquí están los resultados.

 

Notas relacionadas



Comentarios