;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 23 de enero de 2021

Municipios

Sanea Ayto. el andén del mercado Ignacio Zaragoza, en Salina Cruz


COMUNICADO

SALINA CRUZ, OAX.- Con el apoyo de transportistas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza el levantamiento de la basura acumulada en el andén del mercado “Ignacio Zaragoza” de este puerto y en el primer cuadro de la ciudad, para evitar focos de infecciones. Las unidades recolectoras se encuentran retenidas por algunos elementos de la Policía Municipal.

El Director del área, Samuel García informó que se están usando 10 camiones volteos para levantar la basura que se acumuló en el primer cuadro de la ciudad. Nueve camiones son particulares y uno más del Ayuntamiento.

"No vamos a descansar hoy hasta dejar limpio el primer cuadro de la ciudad", dijo Samuel García.

La basura se acumuló en las calles debido a que una parte de la Policía Municipal mantienen en su poder el parque vehicular del servicio de limpia.

Es por eso que el presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano y el Director de Servicios Públicos Municipales solicitaron el apoyo de los transportistas para que les proporcionaran sus volteos para levantar los cúmulos de basura.

Samuel García indicó que una vez que terminen con la limpieza del primer cuadro de la ciudad, empezarán en las colonias, el servicio será un tanto lento, por lo que piden la comprensión de la ciudadanía.

 

Notas relacionadas



Comentarios