;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 20 de abril de 2024

Descartan atentado contra ex dirigente del STPEIDCEO


EDWIN BERNAL

TWITTER: @Edwin_2412

ÁNIMAS TRUJANO, OAX.- La noche de ayer miércoles, Martha Cruz Sánchez, esposa del ex dirigente del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Joel Castillo, resultó lesionada por un impacto de arma de fuego en su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza de este municipio.

Minutos después de los hechos, trascendió que se había tratado de un atentado en contra del ex dirigente de los burócratas; sin embargo, esta mañana fue desmentida esta versión.

De acuerdo con los primeros reportes, los disparos al aire los realizó un ex militar originario de Ánimas Trujano quien fue identificado como Francisco Javier Gallegos Álvarez y ya fue detenido.

Este jueves, a través de su cuenta de Twitter, Joel escribió: agradezco las muestras de solidaridad, mi esposa salió de quirófano sin poderle extraer la bala que según el médico tratante ya no representa mayor riesgo, al parecer hay un detenido y dos más se dieron a la fuga, esto ayudará a esclarecer los acontecimientos.

Hasta el momento ninguna autoridad encargada de la seguridad en el estado se ha pronunciado al respecto.

 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios