;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Movilización policial en el mercado Bravo Ahuja, por presencia de objeto sospechoso


EDWIN BERNAL

TWITTER: @Edwin_2412

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, OAX.- Al filo del mediodía de este viernes, fue localizada una bolsa negra con una caja sospechosa en el estacionamiento del mercado Víctor Bravo Ahuja, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con los primeros reportes, a través de una llamada al 911, los mismos locatarios pidieron la presencia policiaca tras percibir un olor fétido proveniente de ese objeto, sin descartar que también pudiera tratarse de una amenaza de bomba.

Aunque el mercado se ubica en la jurisdicción de Santa Lucía del Camino, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez quienes se percataron que la bolsa contenía carne en mal estado.

Por ello, el lugar fue acordonado mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inspeccionaban el contenido de la caja envuelta similar a un regalo acompañada por una cartulina naranja fosforescente con un mensaje amenazante, presuntamente, dirigido a una de las locatarias que labora en el mercado mencionado.

Asimismo, trasciende que los restos de carne eran de una cabeza de puerco en estado de descomposición.

Luego de unos minutos, la bolsa fue retirada por el personal de la Fiscalía para continuar las investigaciones pertinentes, mientras las actividades en el lugar continuaron de manera normal.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios