;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 15 de abril de 2024

El Gobierno de Salina Cruz pavimenta y construye muro de contención en el barrio San Francisco


COMUNICADO

SALINA CRUZ, OAX.- En el Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Atecas Altamirano se realizan obras integrales, abriendo calles que permitan el desahogo vial del centro de la ciudad, une a los barrios, pero además funcionan como ruta de evacuación, como ahora, en la Avenida La Paz del barrio San Francisco que fue inaugurada.

Los barrios San Francisco y Santa Rosa son los más legendarios de Salina Cruz y, a pesar de estar ubicados en el centro de la ciudad tienen rezagos, entre los que se encontraba a una parte de la Avenida La Paz, una pequeña loma escabrosa que no permitía el acceso a los vehículos, un lugar donde el servicio de drenaje era deficiente, donde las lluvias o los sismos provocaban el deslizamiento de la ladera, hoy todo luce diferente, el Gobierno Municipal realizó las obras que se necesitaban.

Con trabajo de tequio los colonos llevaron a cabo la rehabilitación de la red de drenaje, mientras que con Recursos del Ramo 33 se pavimentó y se construyó el muro de contención, para brindar seguridad a los colonos, el Presidente Juan Carlos Atecas cortó el listón inaugural, por lo que la calle quedó abierta a la circulación vial.

La presidenta del Comité de la Junta de Vecinos del barrio San Fracisco, destacó la atención brindada por el munícipe porteño a este barrio donde se han realizado, en dos años de gobierno, al menos 5 obras que haya llegado a transformar la imagen de las calles del barrio San Francisco.

Atecas Altamirano destacó que en este Gobierno municipal que preside la prioridad es darle atención con obras a los barrios y colonias para mejorar las condiciones de vida de cada uno de sus moradores.

Asimismo, resaltó que hoy más que nunca existe unión entre gobierno y sociedad, juntos, de la mano, están logrando avanzar.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios