;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 25 de febrero de 2021

Espectaculos

Llegará exhibición de Harry Potter a América Latina


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

LOS ÁNGELES, EU.- La exposición inspirada en el mundo de Harry Potter, pisará América Latina. Warner Bros anunció junto a su nuevo socio Imagine Exhibitions, la creación y desarrollo de una renovada exposición que hará una gira a partir del próximo año, en la que se incluye a América Latina, Norteamérica, Asia, Europa, Medio Oriente y África.

Este sería una nueva edición de Harry Potter: The Exhibition, que hasta el momento solo había estado en algunos países como Gran Bretaña, Norteamérica, Australia, Japón y España.

En esta muestra, los fanáticos de la saga podrán disfrutar de exhibiciones con más de doscientos accesorios y réplicas de las películas del joven hechicero, entre las que se cuentan las varitas mágicas de varios personajes, versiones de tamaño real del hipogrifo Buckbeak, los Horrocruxes, la Copa de los Tres Magos, entre otros icónicos objetos.

La alianza de Warner Bros con esta compañía especializada en diseño teatral inmersivo, reconocida por sofisticados montajes para museos, marcas, lugares y complejos turísticos entre los que se destacan su trabajo con exhibiciones sobre fenómenos del entretenimiento como The Hunger Games, Angry Birds, Jurassic World y Downton Abbey, es una apuesta por elevar la experiencia final entregada al público.

Se sabe que la exhibición ocupará un espacio entre los 929 y mil ochocientos metros cuadrados, y que el lugar en el que iniciará la exhibición se dará a conocer en los próximos meses, cuando se anuncie también la preventa de las boletas que estarán disponibles primero para el club de fans de Harry Potter en su página oficial.

Los creadores de esta exposición, afirmaron que en ella estarán conectadas las siete novelas.

Con información de Semana

 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios