;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Localizan restos humanos en Álamo


Armando Roque Bustillos

@VivoNoticiasVer

Álamo, Ver.- Un despliegue policiaco se registró en calles de Álamo, tras el reporte de varios restos humanos esparcidos en diversos puntos de la ciudad. 

 

Pedazos de una persona de sexo masculino, al interior de varias bolsas de nylon de color negro, fueron ubicadas y aseguradas por preventivos estatales y municipales. 
 

Los primeros indicios fueron ubicados en la colonia Pantepec, donde aseguran que se trata de varias personas desmembradas, ya que, en algunos casos, les falta la cabeza y miembros inferiores a otros superiores. 
 

Pero todos los restos humanos muestran claramente huellas de tortura; en un lugar de este núcleo poblacional fue dejado un tronco con una cartulina con mensajes amenazantes. 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de estos restos. 

 

Al sitio arribó personal de la FGE, criminalistas y ministeriales, quienes acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las diligencias judiciales correspondientes para integrarlas a la respectiva carpeta de investigación. 
 

Los restos humanos fueron llevados al Semefo para realizar la autopsia de ley y, posteriormente, poder ser plenamente identificados. 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios