;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 29 de marzo de 2024

Entrega DIF Tututepec aparatos ortopédicos a personas vulnerables


FREDY GARCÍA

TWITTER: @Seth_85

VILLA DE TUTUTEPEC, OAX.- Continuando con la asistencia a los grupos vulnerables de la población, el DIF de Villa de Tututepec ha otorgado en donación equipo ortopédico para personas con diferentes discapacidades, desde sillas de ruedas especiales, bastones, y andaderas a personas que lo necesitan en distintas comunidades.

Durante este mes son 15 las personas que hasta el momento han sido beneficiadas con la entrega de 10 sillas de ruedas, tres andaderas, un par de muletas y una silla de ruedas tipo PCI, en las comunidades de San Pedro Tututepec, Playa Vieja, El Faisán, Río Grande y Santa Rosa de Lima.

"No tenía el dinero para comprar una silla de ruedas con estas características, pues somos de escasos recursos, y una de estas sillas puede llegar a costar hasta 20 mil pesos”, comentó una de las beneficiarias de estos aparatos.

Así mismo, el presidente municipal de Villa de Tututepec, informó que a través de estas donaciones se atiende a los sectores vulnerables y detalló que los aparatos han sido adquiridos con recursos municipales y son entregados de forma gratuita a las personas que los solicitan.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios