;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 18 de abril de 2021

Regiones

Disturbios y disparos en comandancia de Tehuantepec, Oaxaca; piden vincular a proceso a 'delincuentes'


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx


SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, OAX.- Durante la noche de este martes, se reportaron disturbios y disparos de arma de fuego en la comandancia de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, donde ciudadanos mantuvieron un bloqueo, para exigir la vinculación a proceso de 23 supuestos delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este martes. De manera extraoficial, los presuntos delincuentes que estaban en la comandancia de la Policía Municipal fueron trasladados a otro lugar, para evitar confrontaciones, al percatarse de los hechos, los vecinos enfurecidos atacaron las instancias para evitar el traslado y que estos, fueran juzgados a la brevedad.

El enojo de los colonos de José López Portillo y Benito Juárez, creció cuando presuntamente, las autoridades se habían negado a llevarlos a audiencia ya que sólo existía una denuncia contra ellos.

18 supuestos delincuentes fueron detenidos en durante esta mañana, con el paso de las horas atajaron a otros cinco personas más por el mismo delito, hasta el momento suman 23 detenidos que exigen sean vinculados a proceso.

Información del proceso

 

Notas relacionadas



Comentarios