;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 28 de marzo de 2024

Sin evento de Noroña en Pinotepa


MARIO MÉNDEZ

TWITTER: @CarlosMarioMe

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Debido a la desintegración del Partido del Trabajo (PT), el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, no tuvo actividad en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Esta mañana, el legislador federal, se despidió de Pinotepa Nacional, donde pernoctó desde el día de ayer, para dirigirse a Pinotepa de Don Luis y San Pedro Atoyac, municipios de la micro región de los Jicayanes, donde tendrá reuniones de información.

Sin embargo, en Pinotepa Nacional, dijo la noche de ayer que en próximas fechas, pasando el proceso electoral, habría las posibilidades de visitarlo, “vamos a ir a Pinotepa de Don Luis y San Pedro Atoyac”.

Como se recordará, en este municipio, el ex líder del PT, Isidro López Ortiz, renunció a este instituto político para sumarse al proyecto de MORENA para las próximas elecciones.

En tanto, en San Juan Cacahuatepec, Pinotepa de Don Luis y San Pedro Atoyac, si habrá proyectos del PT para contender por las presidencias municipales, por lo que, la agenda del diputado federal, se programaron para estos lugares.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios